Recuperación de lesiones o dolencias:

Luego de lesiones musculares o articulares, ayudamos al cuerpo a recobrar el estado anterior a la lesión; trabajando sobre la cicatrización ,en caso de ser una lesión estructural, o mejorando el movimiento alterado a causa de dicha lesión o dolor.

Terapia postural activa:

A través de ejercicios activos supervisados y adaptados a una evaluación previa, trabajamos la postura estática y dinámica con el objetivo de prevenir dolencias causadas por posturas ineficientes que alteran la biomecánica de nuestro cuerpo al moverse , favoreciendo el movimiento libre de dolor y restricciones

Prevención de lesiones:

Una lesión ocurre cuando el cuerpo no se adapta a la carga a la que está sometido, sea un deporte, el trabajo o actividades de la vida diaria; lo que realizamos es una evaluación buscando factores de riesgo de que se produzca una dolencia o lesión posible y se trabaja sobre ellos.

Ejercicio Terapéutico:

En esta sección buscamos reeducar el movimiento, con el objetivo de movernos de forma más eficiente y saludable. Cuando el cuerpo no se mueve de manera eficiente, los músculos realizan esfuerzos innecesarios y se generan adaptaciones biomecánicas que favorece la aparición de dolores y lesiones.

Es para todas las edades, siempre podemos movernos más y mejor. Todos los ejercicios son personalizados.

Acupuntura kinefisiatrica:

Es una forma de medicina alternativa que implica la inserción de agujas finas en el cuerpo.

Se realiza en puntos acupuntura les con el fin de equilibrar la fisiología bioeléctrica del cuerpo

Esta terapia tiene evidencia de ser eficaz en el tratamiento en el dolor crónico.